Embellezate te ofrece una manera muy sencilla de conectar con clientes potenciales para tu negocio. Ya es hora de centrarte en tus servicios y productos sin tener que preocuparte por el marketing. De forma sencilla, elegante y facil de usal, Embellezate te permite aumentar tu clientela sin que tengas que invertir cientos de horas preocupándote por ello.

1. Crea una cuenta

Crear una cuenta en Embellezate es muy facil, con la extensión de “Crea tu cuenta con Facebook” es solo cuestión de dos pasos. Además, tus clientes podrán visitar tu perfil y reservar una cita contigo sin necesidad de registrarse, facilitándoles el camino todo lo posible.

2. Da de alta tu negocio

 

Dar de alta un negocio en Embellezate es muy simple, una vez tengas tu cuenta creada simplemente deberás rellenar un formulario con la información básica sobre quién eres, qué ofreces y dónde estás. ¡Y ya esta! Coloca algunas fotos de tu local o de ti mismo y en muy poco tiempo los clientes empezarán a reservar citas.

 

 

3. Genera interés en tu negocio

No te olvides de estar atentos a los comentarios que puedan dejar los clientes en tu perfil. ¡Podrán puntuar tu servicios, subir sus propias fotos de su experiencia y recomendarte a sus amigos! Una buena comunicación con tus clientes te asegurará que vuelvan una y otra vez.

Embellezate se encargará de que los clientes te descubran, tu solo deberás preocuparte de ofrecerles tus productos o servicios con la mayor calidad posible.

 

¿A qué estas esperando?

¡Empieza ahora!